Goleada, espectáculo y liderato para el CCF Virgili ante el Aquasierra (10-2)

El Cádiz CF Virgili celebra un gol contra el CD Aquasierra en el Centro Histórico / Trekant Media

Plantilla y cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili se conjuraron para examinarse en el partido contra el CD Aquasierra, un exámen que pasaron con nota los amarillos que no solo golearon al equipo de Villafranca de Córdoba, sino que también ofrecieron un gran espectáculo de juego sobre la pista y consiguieron un resultado que les hace liderar la clasificación del Grupo 17º de Tercera División, empatados a puntos con Xerez DFC y La Palma FS.

Muy pronto comenzaba poniéndose por delante en el electrónico el CCF Virgili, por medio de Pata, pero Bernardo cuatro minutos después empataba el encuentro a favor de los cordobeses. Vuelta a empezar, los pupilos de Rafa Torrejón se recompusieron y Juan Alberto en el minuto 7 volvía a adelantar al primer equipo de la sección cadista de fútbol sala, pero antes del descanso volvía a empatar el CD Aquasierra, nuevamente por medio de Bernardo y con un Cádiz CF Virgili reclamando en bloque una falta a David Paleta en la jugada que precedió el gol.

Con el 2-2 se llegó al descanso y con veinte minutos y el partido abierto. Y a la reanudación pronto se pudo comprobar que la supremacía era amarilla. Tonono hacía el 3-2 para adelantar al Cádiz CF Virgili en el minuto 22 y a partir de ahí fue un festival de goles para los locales, con tantos de Luis Jara desde el doble penalti, Aarón por partida doble, Luis Jara de nuevo, Juan Alberto desde su propio campo, Aarón nuevamente y, cerrando la goleada y certificando el 10-2 Juan Alberto volvía a anotar casi sobre la bocina.

Cabe destacar la actuación de los dos porteros que jugaron para el Cádiz CF Virgili, Mota en la primera parte y Tato en la segunda, sobre todo este último que echó el cerrojo a su portería y abortó todas las ocasiones del CD Aquasierra, para desesperación de los jugadores visitantes.

Con este resultado el Cádiz CF Virgili es el líder, con 25 puntos en 8 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos; 51 goles a favor y 24 en contra.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Cádiz CF Virgili: Mota, Tonono, Pella, Felipe y Luis Jara -cinco inicial-. También Tato, Mendi, Aarón, Morro, Juan Alberto, Pata y David Paleta.

CD Aquasierra FS: José María, Mario, Adri, Manuel y Pastor -cinco inicial-. También Carlos, Bernardo, Alberto, Juande, Josema, David Torrecilla y Martín

Goles:
1-0 Pata (1')
1-1 Bernardo (5')
2-1 Juan Alberto (7')
2-2 Bernardo (15')
3-2 Tonono (22')
4-2 Luis Jara (28')
5-2 Aarón (31')
6-2 Aarón (32')
7-2 Luis Jara (38')
8-2 Juan Alberto (39')
9-2 Aarón (40')
10-2 Juan Alberto (40')

Árbitros: Forero Ruiz y del Valle López. Amonestaron a los locales Pella, Morro, Mota y Tonono; y a los visitantes Juande, Bernardo y Carlos.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Centro Histórico en horario matinal. Buena entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com