Regresa tras lesión Antonio Fernández en un CCF Virgili que el domingo se juega mucho

Antonio Fernández, capitán del Cádiz CF Virgili en la temporada 2015-2016 / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili juega este domingo 13 de diciembre a las 12:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico contra el CD Aquasierra y la principal novedad de Rafa Torrejón para este importante y crucial encuentro de los amarillos es la incorporación del primer capitán de la sección cadista de fútbol sala. Antonio Fernández regresa a la competición cuatro meses después, tras haberse lesionado en pretemporada.

El futbolista se encuentra ilusionado con su regreso a las pistas "han sido cuatro meses muy duros, de entrenos apartado del grupo, pero que lo he llevado con paciencia y haciendo las cosas bien y con la ayuda de los fisios hemos recortados algunos meses la recuperación. Anímicamente estoy que no quepo en mi y tengo muchas ganas de volver y aportar mi granito de arena para ayudar a mis compañeros, que están haciendo una muy buena primera vuelta", comentó a PORTAL CADISTA.

Destaca Antonio Fernández la unión del grupo "a pesar de las dificultades a principios de temporada hemos logrado crear una familia, que era lo que pretendíamos ya que esa es la mejor manera de que todo funcione. El grupo tiene una enorme calidad tanto a nivel deportivo como humano y eso nos hace estar donde estamos a día de hoy".

Del rival del domingo, el CD Aquasierra FS destaca que "siempre ha sido conocido por ser un equipo de calidad y muy competitivo y un rival siempre duro de batir. Nosotros haciendo nuestro juego intentaremos que los tres puntos se queden en casa ya que tenemos una oportunidad muy buena para consolidarnos un poco más en lo alto de la tabla esta jornada".

Por último, anima a los aficionados a acudir al Centro Histórico "siempre es importante el apoyo de nuestra afición y este domingo los necesitamos. Espero que vengan y animen porque seguro disfrutarán de un partido bonito, a la vez que les agradezco el apoyo que nos dan cada fin de semana".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com