El CCF Virgili - CD Alcalá FS, mañana sábado a las 16:00 h. en el Centro Histórico

Rafa Torrejón da instrucciones a sus futbolistas en un tiempo muerto / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se enfrentará mañana sábado 28 de noviembre a las 16:00 horas al CD Alcalá de Guadaira FS, en partido que dará comienzo a las 16:00 horas en el Pabellón del Centro Histórico.

Tras la importante victoria conseguida la semana pasada en una pista muy difícil y contra un gran equipo como el Dos Hermanas, el primer equpio de la sección cadista de fútbol sala salió favorecido moralmente y con ganas de continuar la senda de victorias, pero ahora con la plantilla reforzada con las incorporaciones de Tonono y David Paleta "viendo que seguíamos con los mismos problemas de cara al gol esta semana hemos reforzado esa linea con los fichajes de Tonono y David Paleta que seguro que nos aportaran un plus más de calidad a la plantilla", valoró Rafa Torrejón.

El técnico analizó del rival de esta semana que es "un equipo histórico de los llamados a estar en los puestos alto de la clasificación, un equipo con grandes jugadores con experiencia mezclado con savia nueva que dan un plus de peligrosidad importante al equipo. Vienen de una racha negativa y vendrán a Cádiz a sacar los tres puntos para reengancharse".

Valoró Torrejón que la semana ha sido buena en los entrenamientos, con una buena adaptación de las nuevas incorporaciones "nos darán amplitud a la plantilla, que debido a las bajas de las últimas semanas se nos estaba quedando corta para una liga con partidos de tanta exigencia. Hemos dado un salto que debemos rematar este sábado ya que es una jornada clave para recortar puntos a los grandes favoritos y meternos de lleno nuevamente en la lucha. Somos cocientes que aunque juguemos en casa tendremos un partido muy complicado donde no podremos cometer errores y esperemos estar mas fino de cara a puerta".

La convocatoria no la facilitará hasta esta misma tarde-noche, cuando concluya el último entrenamiento.



La convocatoria no la sabremos hasta el ultimo entreno.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com