David Paleta y Tonono, fichajes del CCF Virgili, presentados oficialmente

David Paleta y Tonono, presentados como nuevo jugadores del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

En la tarde de ayer se presentaban oficialmente los dos nuevos fichajes del Cádiz CF Virgili, Tonono y David Paleta, ambos procedentes del Club San Fernando Isleño de Segunda División B y que ya han completado la primera semana de entrenamientos a las órdenes de Rafa Torrejón.

Finalmente el único que podrá debutar mañana ante el CD Alcalá de Guadaira FS será Tonono, ya que David Paleta ha sido intervenido quirúrgicamente de una lesión menor y tendrá que guardar reposo unos días, aunque se espera que ya pueda estar disponible para ser alineado el próximo encuentro.


Jonathan Mayo Sánchez, conocido deportivamente por 'Tonono' nació en Cádiz el 24 de junio de 1990. Ha desarrollado la gran parte de su carrera deportiva en el Isleño FS, club en el que ha estado varios años como capitán, aunque también ha jugado en el Isla de León FS.

Por su parte, David Richarte León, conocido como 'Paleta' nació en San Fernando (Cádiz) el 21 de mayo de 1990 jugó en el Cádiz CF Virgili en tres etapas anteriores. También ha jugado en el CD Burela, Las Gabias FS, el Benicarló FS y el Playas de Castellón FS.