El CCF Virgili ficha a Tonono y David Paleta, procedentes del Isleño FS

Tonono, con el Isleño FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha concretado los fichajes de los alas Tonono y David Paleta, que llegan procedente del Club San Fernando Isleño FS de Segunda División B para dotar de gol al primer equipo de la sección cadista de fútbol sala, incorporándose ambos de manera inmediata a los entrenamientos a las órdenes de Rafa Torrejón.

David Paleta, con el CD Virgili FSJonathan Mayo Sánchez, conocido deportivamente por 'Tonono' nació en Cádiz el 24 de junio de 1990. Ha desarrollado la gran parte de su carrera deportiva en el Isleño FS, club en el que ha estado varios años como capitán, aunque también ha jugado en el Isla de León FS.

Por su parte, David Richarte León, conocido como 'Paleta' nació en San Fernando (Cádiz) el 21 de mayo de 1990 jugó en el Cádiz CF Virgili en tres etapas anteriores. También ha jugado en el CD Burela, Las Gabias FS, el Benicarló FS y el Playas de Castellón FS.

La presentación oficial de ambos, pendiente de concretar por parte del Cádiz CF Virgili, podría realizarse esta misma semana.