Acuerdo Cádiz CF Virgili - ASISA / Trekant Media

La firma el pasado viernes de un acuerdo de patrocinio con ASISA para la presente temporada deportiva ha supuesto un respiro para el Cádiz CF Virgili, que podrá afrontar por tanto con garantías parte de los compromisos presupuestarios del club durante la presente temporada.

El doctor Francisco Rodríguez Moragues, delegado de ASISA en la provincia de Cádiz, y el presidente de la sección cadista de fútbol sala, Pablo Isorna, rubricaron el acuerdo en las oficinas de la delegación provincial de compañía de sanidad privada, que exhibirá su publicidad en el dorso de la camiseta del Cádiz CF Virgili durante todos los partidos y en las vallas, en los encuentros como local.

Pablo Isorna se mostró agradecido por el acuerdo y avanzó a Rodríguez Moragues algunos detalles de la conmemoración del 40º Aniversario del CD Virgili FS, que tendrá lugar entre los meses de Diciembre de los años 2015 y 2016.

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner