El CCF Virgili, con ganas de ganar al Almonte FS este sábado en casa

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Tras un balance de dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas de liga, el Cádiz CF Virgili está llamado a reencontrarse con su mejor versión esta semana, en el partido que lo enfrentará mañana sábado 14 de noviembre ante el Almonte FS en el Pabellón del Centro Históric a partir de las 16:00 horas.

Cartel del Cádiz CF Virgili - Almonte FS / Trekant MediaRafa Torrejón, técnico de la sección cadista de fútbol sala apela al trabajo para cambiar la suerte "no nos queda otra que seguir trabajando para cambiar esta racha que estamos teniendo, aunque tampoco estamos teniendo mucha fortuna que digamos".

El rival de esta semana es el Almonte FS, que en palabras de Torrejón "es un equipo debutante que poco a poco se va haciendo a la competición, y tras unas primeras jornadas donde perdieron partidos por detalles en los minutos finales, comienzan a ganar puntos como ya demostraron la semana pasada. Es un equipo fuerte físicamente y que saben aprovechar sus armas a la perfección".

El Cádiz CF Virgili intentará volver a ganar, aunque Rafa Torrejón no dará la convocatoria hasta el último momento "trabajamos para ello, con ganas e ilusión. En esta competición se necesita algo más que calidad y técnica y estamos trabajando para conseguirlo. Confío plenamente en esta plantilla y estamos todos a una. Con nuestra afición sacaremos el partido adelante".


Horarios de la cantera:

- El CCF Virgili Juvenil de División de Honor juega contra el Ciudad de Ceuta FS fuera de casa, el sábado a las 12:30 horas.
- El CCF Virgili Juvenil B, de Segunda Andaluza juega el domingo a las 9:45 h. en el Pabellón El Náutico frente al Atlético Gaditano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com