Juanma celebra el 0-1 ante el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Partido atractivo el que comenzaron el conjunto gaditano y el Villalba FS con un Cádiz con ganas de agradar al numeroso público asistente.


Tras una primera ocasión para Luis Jara y sendas llegadas de la sección cadista de fútbol sala, palos incluído, el partido se fue abriendo y los onubenses fueron incorporándose al ataque. A los 11’ una contra del Villalaba, dispara Fernando muy fuerte y rechaza de Álvaro, el cuero le  llega a Juanma que no perdona poniendo el 0-1 en el luminoso.

Los amarillos meten más intensidad en su ataque pero sin definir. La sorpresa estuvo cerca de ponerla el Villalba en un error en defensa de Luis Jara que no lo aprovechan Candy ni Jorge. Álvaro está muy acertado para evitar el 0-2. En la siguiente jugada local, Luis Jara asiste a Morro para que picando el cuero al intento de tapar el meta onubense pone las tablas.

Al descanso se llega con el 1-1 y todo por decidir.

El segundo acto comienza con un Cádiz CF Virgili que se apropia del cuero, pero no consigue definir en las llegadas que tienen Morro, Luis Jara y Jesuli. El meta Cucu abortó las ocasiones.

Sin encontrar la chispa los pupilos de Rafa Torrejón, el Floyd M. Villalba no perdonó cuando en la presión, Soufiane en área local le roba el cuero a Juan Alberto que no se entiende con Álvaro y pone el 1-2.

Faltan 6’ para el final y el Cádiz CFV con el marcador adverso está tocado minutos después, el técnico amarillo busca la solución situando a Pata de portero jugador. Con superioridad en ataque las ocasiones de suceden para los gaditanos pero sin lograr perforar el marco bien defendido por Cuco.

Al final triunfo del Villalba FS ante un Cádiz CFV que en la tarde del sábado ha estado muy plano. 


FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Álvaro, Juan Alberto, Pata, Luis Jara, Morro; -cinco inicial- Pella, Aarón, Mendi, Jesuli e Illi.

Floyd M. Villalba FS: Chema, Andrés, Fernando, Jorge, Juanma; -cinco inicial- Candy, Soufiane, Joaquín, Rafa, Gabo, Juan Ramón y Cucu. 

Árbitros: Forero Ruíz y Caballero Ruiz. Buen arbitraje. Zuza fue amonestado por los locales, y Soufiane y Jorge por los onubenses. 

Goles: 0-1 (11’) Juanma; 1-1 (16’) Morro;  1-2 (34’) Soufiane. 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico. Buena entrada.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner