El Cádiz CF Virgili - Villalba FS, el sábado a las 17:00 h. en el Centro Histórico

Cartel oficial el Cádiz CF Virgili - Floyd-M Villalba FS / Trekant MediaEl Cádiz CF Virgili buscará resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana, la primera en liga contra el Alchoyano, y en esta ocasión ante un rival nada fácil como es el Floyd-M Villalba FS, en un partido que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico, el sábado 31 de octubre a las 17:00 horas.


Rafa Torrejón, técnico de la sección cadista de fútbol sala, es prudente "esta semana nos toca volver a levantarnos y a prepararnos para recibir a otro gran rival como es el Villalba, que está llamado a estar en la parte alta de la competición y que tras un comienzo bastante duro ya comienzan a desplegar su juego y a sumar puntos, con la ayuda de su gran incorporción, Jorge Guerra. Estoy seguro que viajarán a Cádiz con la intención de continuar su racha positiva".

El equipo amarillo continúa recuperando efectivos "poco a poco los lesionados están volviendo a la normalidad en los entrenenos, sabedores que en casa no podemos conceder puntos si queremos estar arriba y para eso somos conscientes de que tenemos que volver a recuperar la intensidad de las primeras semanas".

Torrejón no dará la convocatoria hasta última hora, una vez se conozca la evollución de los enfermos y lesionados, pero espera que "el sábado se vuelva a vivir un gran partido y nuestra afición siga disfrutando de esta competición".