Cartel oficial el Cádiz CF Virgili - Floyd-M Villalba FS / Trekant MediaEl Cádiz CF Virgili buscará resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana, la primera en liga contra el Alchoyano, y en esta ocasión ante un rival nada fácil como es el Floyd-M Villalba FS, en un partido que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico, el sábado 31 de octubre a las 17:00 horas.


Rafa Torrejón, técnico de la sección cadista de fútbol sala, es prudente "esta semana nos toca volver a levantarnos y a prepararnos para recibir a otro gran rival como es el Villalba, que está llamado a estar en la parte alta de la competición y que tras un comienzo bastante duro ya comienzan a desplegar su juego y a sumar puntos, con la ayuda de su gran incorporción, Jorge Guerra. Estoy seguro que viajarán a Cádiz con la intención de continuar su racha positiva".

El equipo amarillo continúa recuperando efectivos "poco a poco los lesionados están volviendo a la normalidad en los entrenenos, sabedores que en casa no podemos conceder puntos si queremos estar arriba y para eso somos conscientes de que tenemos que volver a recuperar la intensidad de las primeras semanas".

Torrejón no dará la convocatoria hasta última hora, una vez se conozca la evollución de los enfermos y lesionados, pero espera que "el sábado se vuelva a vivir un gran partido y nuestra afición siga disfrutando de esta competición".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner