Pablo Isorna: "Por historia, el CCF Virgili debería jugar entre Segunda y Segunda B"

Pablo Isorna con los representantes de los demás clubes de fútbol sala

El presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, participó de una mesa redonda en el programa ‘Bahía Polideportiva’ de Onda Luz TV junto a un representante de los diferentes equipos de categoría nacional del fútbol sala provincial, como Club San Fernando Isleño, Xerez Deportivo FC y UD Alchoyano.

El mandatario del club gaditano destacó que esta temporada “se ha configurado un grupo que está respondiendo, con la mitad del bloque de la temporada pasada y con la incorporación de jugadores con experiencia que están aportando”.

Lamenta Pablo Isorna que “aunque la historia del Virgili está ahí, siempre nos encontramos con los mismos problemas, que son los económicos”. En cambio, agradece que “estemos en la categoría que estemos siempre hemos estado muy apoyados por nuestra gente. Cádiz es una ciudad muy vinculada al fútbol sala”.

Aunque ahora esté en Tercera División, el presidente reconoce que “por historia, el Cádiz CF Virgili debería jugar entre Segunda y Segunda B. Este año cumplimos 40 años y seguimos formando y sacando jugadores”.

Esta semana el Cádiz CF Virgili se desplaza hasta Alcalá de los Gazules para jugar contra la UD Alchoyano en el Pabellón Pico del Campo, el sábado 24 de octubre a las 18:30 horas, un equipo especial para Pablo Isorna “siempre hemos tenido muy buena relación con Alchoyano y la rivalidad que tenemos es sana. Estoy contentísimo de jugar allí siempre que vamos”.

Ha tenido momentos en los que ha decaído “esto del fútbol sala es un veneno que llega un momento que te toca tu vida familiar, económica y social. Y a mi ya me está empezando a tocar”.

Y desveló que pensó abandonar “yo me iba a ir este año, pero nadie da el paso. Tuve una propuesta de una gente muy joven y no cuajó, porque yo puse como condición tener una supervisión durante unos meses de la gestión y no lo aceptaron. A mí me gustaría que viniera alguien para yo poder echarme a un lado”, concluyó.