La plantilla y técnicos del Cádiz CF Virgili homenajean a su presidente, Pablo Isorna

Homenaje a Pablo Isorna de jugadores y cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Antes del comienzo del partido entre el Cádiz CF Virgili y La Puebla de los Infantes FS, los jugadores y el cuerpo técnico de la sección cadista de fútbol sala tenían preparada una sorpresa para el presidente del club gaditano de fútbol sala. Pablo Isorna recibía como regalo una placa que servía como homenaje por su labor en el club desde el año 1997, en el año del 40º aniversario del CD Virgili FS.

Pablo Isorna Dalmasso comenzaba en los 90 en el mundo del fútbol sala con equipos de ligas locales y provinciales y era en el 2003, tras el fallecimiento de Francisco González, cuando se hacía con la presidencia del CD Virgili FS (Cádiz CF Virgili) hasta la fecha. Un club que se ha convertido en todo un ejemplo en la protección y promoción del deporte base y la cantera, exportando numerosos jugadores al fútbol sala profesional que han acumulado palmarés en categoría nacional o convocatorias con la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

Entre los muchos logros que acumula Pablo Isorna está convertir al CD Virgili FS en el 'Mejor Club de Andalucía' en la temporada 2006-2007 y, anteriormente, hacer campeón de Andalucía y España a los equipos Juvenil y Cadete, en la temporada 2004-2005.