Rescinde Álex y se incorporan Aarón y Mendi en el Cádiz CF Virgili, que juega mañana

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se enfrenta mañana al equipo de La Puebla de los Infantes FS, en un partido que se jugará en el Pabellón Ciudad de Cádiz a partir de las 18:30 horas y en el que el equipo cadista de fútbol sala contará con novedades, al haberse producido de última hora la baja de Álex Paleta, que se marcha al Sporting Club Cerro de Reyes FS, y las incorporaciones de Aarón y Mendi, que serán presentados antes del partido.

El técnico, Rafa Torrejón, no duda en calificar la semana de "bastante movidita" y agrega del rival que es "uno de los equipos revelación de la temporada pasada, un equipo que te hace pagar muy caro los errores defensivos y que ya demostró la temporada pasada que le puede ganar al equipo que sea en la pista que sea. Su principal arma son las contras, ya que son muy veloces y efectivos y viajarán a Cádiz para conseguir su primera victoria de la temporada".

Por su parte, sobre el Cádiz CF Virgili destaca que "el equipo ha entrenado bastante bien preparando a conciencia un partido que presenta bastante dificultades. Debemos de volver a mostrar nuestr amejor versión si queremos que los puntos se queden en casa".

La convocatoria está compuesta por: Tato y Mota como porteros. Luis Jara, Pata, Morro, Pella, Aarón , Mendi, Juan Alberto, Felipe, Jesuli e Illi..