Cádiz CF Virgili en la temporada 2015-2016 / Trekant Media

El malestar del Cádiz CF Virgili por el cambio de pista y hora para el partido previsto este sábado contra La Puebla de los Infantes FS, que pasa a jugarse en el Pabellón Ciudad de Cádiz a las 18:30 horas debido a la disputa de un torneo en el mismo tramo horario en las pistas donde iba a jugarse inicialmente el encuentro, las del Centro Histórico.

Las palabras del presidente de la sección cadista de fútbol sala, Pablo Isorna, a PORTAL CADISTA, han tenido respuesta por parte de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay de la Rosa, que en declaraciones facilitadas a este medio ha querido dejar claro que "todo estaba muy bien planificado desde la Delegación de Deportes. Es precisamente un cambio de planes del Cádiz CF Virgili y de su presidente, Pablo Isorna, que quiso cambiar la hora prevista de su partido una semana antes de que se disputara, la que motiva precisamente un error del Instituto Municipal de Deporte. Es un error que asumimos, por supuesto".

María Romay anuncia dos nuevas medidas para mejorar la elección de pistas "en
 estos momentos se está implantnado una nueva organización en el IMD y es normal que ocurran estos fallos de descoordinación y comunicación. No obstante, como los técnicos de esta casa son muy profesionales y ellos mismos se autoevalúan constantemente para mejorar, ya se han puesto medidas. Concretamente dos medidas para que este tipo de incidentes vuelvan a producirse: por una parte se va a cerrar el software provisionalmente con las peticiones de las reservas de pistas incluso antes de que se dé el visto bueno por parte del consejo rector y se va a establecer un protocolo por escrito, que no existía, para modfiicar fechas prefijadas de partidos o eventos".

Por último, concluye la concejala destacando el respeto por "la labor de estos profesionales y le da libertad a la hora de acometer su trabajo y no les impone nada. Esta concejala no pone ni quita partidos, ni cambia horarios de nada. Es un trabajo que desarrollan los técnicos de este Ayuntamiento y no tengo necesidad alguna de entorpecer su trabajo".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner