El CCF Virgili, obligado a cambiar hora y lugar por "desorganización" en el Ayuntamiento

 

Equipo del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Tremendo malestar el que hay en el seno del Cádiz CF Virgili, tras haber sido invitado -más bien forzado- a cambiar la hora y el lugar del partido que tenía inicialmente previsto jugar este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico frente a La Puebla de los Infantes FS.

El motivo de este cambio repentino ha sido la celebración de un torneo amistoso fijado por la concejala de deportes, María Romay de la Rosa, a la misma hora y lugar que el partido del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala, que es de competición nacional regulada por la Real Federación Española de Fútbol.

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, no duda en calificar este cambio de "falta de comunicación y desorganización en el Ayuntamiento, ya que ninguno de los técnicos sabían de este cambio. Y en el ordenador no había nada. Me tuve que enterar por la prensa del amistoso este, que me parece muy bien que se juegue ya que es contra el racismo, pero por lo menos que nos avisen, porque ya nosotros habíamos organizado todo para jugar a la hora y en el pabellón que nos indicaron".

Isorna consultó al Ayuntamiento y menos mal que lo hizo "si nos llegamos a plantar allí en el Centro Histórico el sábado, nos hubiera costado un disgusto, ya no solo por el dinero de los árbitros, sino porque nos veríamos expuestos a una sanción por la RFEF. Ahora hemos tenido que volver a notificar a Federación y club el cambio del partido y, por suerte, se ha podido subsanar. Podría haber sido un tremendo lío".

Ahora el Ayuntamiento de Cádiz ha fijado el partido para las 18:30 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz, lugar provisional para que se dispute este encuentro, ya que este año el Cádiz CF Virgili jugará sus partidos en el Centro Histórico aunque esta vez, por las circunstancias, se tiene que mudar a la pista donde el pasado año y el anterior cosechó numerosos éxitos.