El Cádiz CF Virgili ya es líder a costa de golear al Recreativo de Huelva (2-7)

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol contra el Recreativo de Huelva Autoparts / futsalsur.es

Intratable estuvo el Cádiz CF Virgili en el partido que ayer lo enfrentaba al Recreativo de Huelva Autoparts en el pabellón Diego Loato con un Luis Jara inconmensurable que puso en aprietos y mucho a los locales.

Se adelantaban los amarillos precisamente por medio de Luis Jara en el 13, por medio de un tiro de castigo desde los 10 metros. Y un minuto después era Pata, tras asistencia de Jesuli, el que lograba hacer el segundo. Pero los onubenses recortaron distancia en el 16 por medio de Chico, de fuerte tiro raso poniendo el marcador en el 1-2.

Poco duró la esperanza para el Recreativo, ya que en el 17 era Jesuli el que hacía el 1-3 tras asistencia de Luis Jara y en el 18 era el propio Luis Jara el que anotaba el 1-4 con el que se llegó al descanso, tras una jugada individual.

En la segunda mitad los de Rafa Torrejón ampliaron ventaja nuevamente. Tras ser expulsado el local Chico por doble amarilla, el Cádiz CF Virgili jugó en ventaja durante dos minutos y pocos segundos después de volver los cinco a pista Luis Jara hizo el 1-5, firmando un nuevo hattrick en el minuto 28. Y Álex Paleta dos minutos más tarde anotó el 1-6.

El Recreativo volvía a marcar por medio de Adri, en el 37. Y en el 39 Juan Alberto cerraba el marcador anotando el séptimo para la sección cadista de fútbol sala.

Con este resultado el Cádiz CF Virgili se sitúa líder en solitario del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala.

 

FICHA TÉCNICA

Recreativo Huelva Autoparts: Francis, Pacheco, Abri, Peluka y Gordillo (cinco inicial); Eloy, Adri, Carlos, Chico, Manu y Raúl.

Cádiz CF Virgili: Mota, Morro, Luis Jara, Juan Alberto y Pata (cinco inicial); Álex, Jesuli, Felipe, Peya, Illi y Tato.

Árbitros: Rodríguez Pando y Cubero López (Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Francis, Carlos, Pacheco y Chico en dos ocasiones siendo expulsado en el min 26.

Goles: 0-1 (13´) Luis Jara; 0-2 (14´) Pata; 1-2 (16´) Chico; 1-3 (17´) Jesuli; 1-4 (18´) Luis Jara; 1-5 (28´) Luis Jara; 1-6 (30´) Álex; 2-6 (37´) Adri; 2-7 (39´) Juan Alberto

Incidencias: Tercera jornada correspondiente al grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Diego Lobato (Huelva). Lleno absoluto

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com