El Cádiz CF Virgili celebra un gol frente al Ciudad de Ceuta FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se desplaza hoy hasta tierras onubenses para enfrentarse al Recretivo de Huelva Autoparts, en un partido que se celebrará en el Pabellón Diego Lobato y que dará comienzo a partir de las 18:00 horas.

Para la ocasión, Rafa Torrejón ha evitado dar la lista de convocados, al igual que su homólogo recreativista, esperando un rival difícil en pista "por la información que tenemos nos vamos a encontrar a un equipo con muchas ganas con gran fortaleza física y buen tiro exterior con una afición que hará del sexto jugador y les empujaran durante todo el partido".

Torrejón no se fía de un Recreativo de Huelva Autoparts que aún no ha puntuado "hemos trabajado sabiendo de la dificultad que tienen los partidos fuera de casa en esta categoría, ya que cualquier equipo te puede pintar la cara si no das el 100%. Aunque nos quieran dar por unos de los favoritos nosotros trabajamos con los pies en el suelo".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner