Rafa Torrejón: "Queríamos hacer un buen partido ante nuestra afición"

Rafa Torrejón / Trekant Media

 

Atendía el técnico del Cádiz CF Virgili a PORTAL CADISTA al término del partido para valorar la victoria conseguida ante el Ciudad de Ceuta. Un partido relativamente tranquilo para los amarillos, gracias al buen trabajo del equipo.

El técnico del cuadro gaditano destacaba que "era nuestro debut en casa y queríamos hacer un buen partido ante nuestra afición. Ceuta siempre ha tenido muy buena cantera. Son jugadores jóvenes y muy buenos físicamente. Como dije en la previa, hasta el último segundo iban a luchar el partido".

Uno de los futboilstas más destacados en el día de hoy fue el portero local, Mota, que evitó los tantos del cuadro ceutí que pudieron llegar "en esta categoría, una de las principales piezas de un equipo es el portero. La verdad es que nosotros en ese aspecto tenemos a dos grandes guardametas".

Se sorprendió Rafa Torrejón del aspecto de la grada del Pabellón del Centro Histórico "jugando un sábado por la tarde y estando en la tele el Sevilla – Barcelona, estaba la grada muy animada. Estamos también muy contentos por ello".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com