El virgili golea en casa ante el CD Ciudad de Ceuta / Trekant Media

 

Afrontaba el Cádiz CF Virgili su segunda jornada liguera tras conseguir en su debut los tres puntos frente al Pozoblanco FS. Quedaba por ver la imagen del equipo amarillo en su primer partido en casa en el Pabellón Centro Histórico de Cádiz ante el CD Ciudad de Ceuta FS. Y lo solventó con total superioridad ante el equipo ceutí, aunque los amarillos tuvieron que trabajárselo.

Un gol de Jesuli adelantaba al Cádiz CF Virgili y con ese marcador se llegaba al descanso también gracias a la actuación del meta visitante. Tras el intermedio la diferencia fue aumentándose progresivamente con tantos de Pella y Luís Jara en los primeros compases tras la reanudación, y más tarde Morro. Recortaba distancias el Ciudad de Ceuta mediante Juanki y cerraba el 5-1 definitivo Pata.

El Cádiz CF Virgili estuvo en todo momento muy arropado desde la grada por aficionados cadistas que no quisieron perderse este primer duelo en casa de la sección cadista de fútbol sala.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner