El CCF Virgili se estrena en casa mañana y espera llenar el Pabellón Centro Histórico

Equipo del Cádiz CF Virgili frente al Pozoblanco FS / Cádiz CF Virgili

Cartel oficial del Cádiz CF Virgili - CD Ciudad de Ceuta FS / Trekant MediaEl Cádiz CF Virgili se estrena en casa en liga mañana sábado 3 de octubre a partir de las 16:30 horas, en partido que se jugará en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico contra el CD Ciudad de Ceuta FS.

El técnico de la sección cadista de fútbol sala, Rafa Torrejón consdera que "tras una semana con un gran trabajo realizado, el equipo llega muy motivado y con la moral por las nubes tras la victoria conseguida la pasada semana en nuestro debut en la pista de uno de los rivales más difíciles de la competición, pero toca volver a poner los pies en el suelo y estar preparados para el debut en casa ante nuestra afición, donde tendremos que seguir trabajando y luchando para conseguir la victoria".

Torrejón opina sobre el rival, el Ciudad de Ceuta que "siempre es un equipo rocoso, con jugadores muy jóvenes con una gran calidad individual y con un gran nivel fisico. Es un equipo que lucha cada balon hasta el pitido final, por lo que nos supondrá un debut complicado y donde tendremos que estar al cien por cien para sacar los tres puntos".

La convocatoria para la cita estará compuesta por Mota y Tato como porteros; Luis Jara, Pata, Pella, Morro, Juan Alberto, Felipe, Jesuli, Álex Paleta y el juvenil Joselito como jugadores de campo. Y son bajas por lesión Antonio Fernández y Zuza.