Cádiz CF Virgili en pretemporada / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili inicia esta tarde su periplo en la competición de liga del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala enfrentándose como visitante al CD FS Pozoblanco, en un partido que dará comienzo a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de la localidad cordobesa.

Rafa Torrejón se estrena así en partido oficial del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala y lo hace confiado en el grupo que se formado, pero prudente con el primer rival de liga "comienza esta liga, después de una pretemporada algo difícil en cuanto a la planificación de la plantilla, ya que no la hemos tenido cerrada hasta última hora. Estoy muy contento con el quipo que hemos formado y estamos preparados para comenzar una ilusionante temporada", declaraba en la previa.

Sobre el rival, el CD FS Pozoblanco, Torrejón aseguró que "es uno de los equipos llamados a estar en los puestos alto de la clasificación y su pista es una de las mas difíciles de la categoría, donde su afición aprieta de lo lindo. Viajamos con muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos y comenzar bien una temporada que se presenta muy atractiva".

La convocatoria del Cádiz CF Virgili para este partido están formada por Zuza y Mota (porteros); Pata, Luis Jara, Pella, Morro, Jesuli y Álex Paleta; y Joselito, Manolito e Illi (Juveniles).

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner