El Cádiz CF Virgili arranca con la liga hoy en casa del CD FS Pozoblanco

Cádiz CF Virgili en pretemporada / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili inicia esta tarde su periplo en la competición de liga del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala enfrentándose como visitante al CD FS Pozoblanco, en un partido que dará comienzo a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de la localidad cordobesa.

Rafa Torrejón se estrena así en partido oficial del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala y lo hace confiado en el grupo que se formado, pero prudente con el primer rival de liga "comienza esta liga, después de una pretemporada algo difícil en cuanto a la planificación de la plantilla, ya que no la hemos tenido cerrada hasta última hora. Estoy muy contento con el quipo que hemos formado y estamos preparados para comenzar una ilusionante temporada", declaraba en la previa.

Sobre el rival, el CD FS Pozoblanco, Torrejón aseguró que "es uno de los equipos llamados a estar en los puestos alto de la clasificación y su pista es una de las mas difíciles de la categoría, donde su afición aprieta de lo lindo. Viajamos con muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos y comenzar bien una temporada que se presenta muy atractiva".

La convocatoria del Cádiz CF Virgili para este partido están formada por Zuza y Mota (porteros); Pata, Luis Jara, Pella, Morro, Jesuli y Álex Paleta; y Joselito, Manolito e Illi (Juveniles).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com