Álex Paleta, fichaje de lujo para aportar gol al Cádiz CF Virgili

Álex Paleta, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha presentado en la mañana de hoy la última incorporación, el ala-pívot Álex Paleta, un fichaje de lujo que regresa a casa tras haber fichado mediados de la pasada temporada por el Cerro de los Reyes de Badajoz, donde cuajó una gran campaña con muy buenos registros.

Álex Paleta, con el Cádiz CF Virgili en la 2014-2015 / Trekant MediaAlejandro González Maline 'Álex Paleta' nació el 20 de junio de 1991 en Cádiz. Mide 1,75 m. y pesa 72 kg. Se inició en las categorías bases del CD Géminis, donde jugó hasta Juveniles. Ha jugado en el Zamora FS, Jumilla FS y Clipeus Nazareno (los tres de Segunda B) y la pasada temporada en el Cerro de los Reyes (Tercera) tras haber comenzado con el Cádiz CF Virgili en Segunda B.

El nuevo fichaje de la sección cadista de fútbol sala deseaba "volver a competir con el equipo de mi ciudad y vistiendo la camiseta del Cádiz CF. Creo que puedo aportarle a este grupo experiencia, desequilibrio y goles. El grupo es muy completo, tenemos jugadores de todas clases y lo más importante jugadores con la ilusión renovada y con ganas de realizar un gran año. Mi objetivo a nivel personal es quedar lo más alto posible y sobre todo ayudar al equipo a conseguir sus objetivos estoy seguro que disfrutaremos de un gran año".

Por su parte, Juan Carlos Gálvez, director deportivo, destacaba de Álex Paleta que "es un jugador muy importante en la faceta goleadora y está destinado a ser el referente del equipo en esa parcela donde el equipo gaditano necesitaba ese refuerzo. A esta faceta se une su gran calidad técnica y su desborde en el uno contra uno, por lo que se espera que sea un jugador decisivo en la parcela ofensiva".