Antonio Fernández, Juan Alberto y Jesuli, renovados en el Cádiz CF Virgili

Renovaciones de Antonio, Jesuli y Juan Alberto con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili anunció ayer las renovaciones de tres futbolistas importantes de la pasada temporada como son Antonio Fernández, Juan Alberto y Jesuli, que no han dudado en comprometerse con la sección cadista de fútbol sala para el nuevo proyecto de la presente temporada.

Antonio Fernández Morales nació el 16 de noviembre de 1987. Se formó en las categorías inferiores del CD Virgili FS y ha jugado en el Jumilla FS, Clipeus Nazareno y las dos últimas temporadas en el Cádiz CF Virgili.  Antonio comentaba tras sellar el acuerdo de renovación que se sentía "muy feliz por quedarme otro año más en la que considero mi casa. Este año a pesar de estar en una categoría inferior por motivos económicos, lo afrontamos con ilusiones renovadas. Con una plantilla prácticamente nueva con respecto a la temporada pasada pero con mucha calidad. Afrontamos la temporada con muchas ganas de volver a llevar a este club donde se merece".

Juan Alberto Moreno Minchón nació el 10 de marzo de 1990. Se fomó en las categorías inferiores del CD Virgili FS y ha jugado en el Antonio Garcés, Isleño FS y Cádiz CF Virgili. Destacó que "a 
pesar de haber bajado de categoría, este año arranco con muchísimas ganas e ilusión gracias a la plantilla que se ha formado, donde aparte de grandes jugadores hay grandes personas. Al equipo lo veo en cada entrenamiento mejor, mejorando por dia y deseando que comience la temporada. Deseo que consigamos hacer un buen año y que todos los aficionados disfruten con nosotros cada jornada".

Por último, Jesús García Berrocal 'Jesuli' nació el 25 de noviembre de 1994. Tras salir de las categorías bases del CD Virgili FS, jugó como juvenil en el Jerez 93 y las últimas cuatro temporadas en el Cádiz CF Virgili. Jesuli estaba contento "
por renovar y volver nuevamente a vestir la camiseta de mi Cadiz CF Virgili. Hemos formado una nueva plantilla ilusionante donde esperamos devolver al club donde se merece, espero que sea una gran temporada tanto a nivel individual como colectivo".