Juanma, fichaje del Cádiz CF Virgili 2015-2016

El Cádiz CF Virgili ha cerrado su primera incorporación para la temporada 2015-2016. Se trata de Junama, que llega procedente del equipo de fútbol sala del Xerez Deportivo FC y que fue presentado ayer en el estadio Ramón de Carranza.

Juan Manuel Jiménez Cintado 'Juanma' nació en Cádiz el 18 de mayo de 1983. Se inició en el Cádiz FS en la antigua 1ªA, filial del CD Virgili FS, tres temporadas en el Ejido FS, Melilla FS en División de Plata y tras unos años sin competir regresó al fúbol sala en el Xerez Deportivo FC de la mano de Sergio Barroso.
“Es un orgullo volver a la que fue mi casa en mis comienzos, volver a mi tierra. Me siento feliz y estoy muy ilusionado con este proyecto, con el cuerpo técnico y mis compañeros. Juntos estoy convencido que daremos lo máximo de nosotros para devolver a este club donde se merece”

El futbolista considera que "es un orgullo volver a la que fue mi casa en mis comienzos, volver a mi tierra. Me siento feliz y estoy muy ilusionado con este proyecto, con el cuerpo técnico y mis compañeros. Juntos estoy convencido que daremos lo máximo de nosotros para devolver a este club donde se merece". 

Por su parte, el director deportivo del club, Juan Carlos Gálvez, valoraba que Juanma "es un jugador con mucha experiencia, que ha adquirido durante sus años fuera de Cádiz. Debe ser un jugador referencia para el grupo. Buen defensor , con gran capacidad de entrega en el terreno de juego. Ademas su calidad técnica le permite ser un jugador que aporta soluciones al ataque. Enriquecerá al equipo a todos los niveles".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner