El Cádiz CF Virgili anuncia las renovaciones de Felipe y Zuza

Renovaciones de Felipe y Zuza en el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili anunció ayer las renovaciones de dos de sus pilares fuertes de la temporada en Segunda B que jugó el pasado año como son Felipe y Edu Zuza, dos jugadores de la casa que acumulan varias temporadas en el club y que han decicido renovar su compromiso con el club gaditano que este año jugará en Tercera División a las órdenes de Rafa Torrejón.

Felipe Meléndez García nació el 24 de septiembre de 1989 Tras comenzar en categorías bases de fútbol 5, lleva cinco años consecutivos jugando en el Cádiz CF, donde ha militado en Tercera División 3 temporadas y otras 2 en Segunda B.

Felipe se muestra esperanzado con el comienzo de esta nueva temporada "comenzamos una nueva temporada con ilusiones renovadas y con la responsabilidad de llevar un año más el escudo del Cádiz CF en el pecho. Por causas que afectan constantemente en el fútbol sala gaditano nos vimos obligados a descender de categoría, pero en el aspecto deportivo que es donde nos tenemos que centrar, las bajas con respecto a la temporada pasada las han cubierto compañeros y un cuerpo técnico con calidad. Esperemos que con trabajo entre todos ayudemos al Cádiz CF Virgili a estar lo más arriba posible que es donde se merece estar".

Eduarzo Zuza García 'Zuza' nació el 23 de agosto de 1989. Ha jugado en las catgorías inferiores del Cádiz CF, Sporting San Fernando y Deportes Romero CF; y las tres últimas temporadas lo ha hecho en fútbol sala en el Cádiz CF Virgili.

Para el guardameta "tras el esfuerzo de la temporada pasada, donde quedamos muy bien clasificados para ser nuestro primer año en Segunda B, fue un duro palo tener que descender por problemas económicos, pero a pesar de ellos los que nos quedamos de la temporada pasada mantenemos las ganas de competir intactas. Tras las restructuración de la plantilla hemos formado un buen grupo a pesar de las bajas de la temporada pasada, las incorporaciones se están adaptando bien y lucharemos nuevamente por quedar lo más alto posible".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com