El CCF Virgili vence y convence en su presentación ante el CD El Palo - Pedregalejo

Cádiz CF Virgili - CD El Palo - Pedregalejo / futsalsur.es

La próxima semana el Cádiz CF Virgili comenzará la ronda de presentaciones de los futbolistas que jugarán la competición liguera con la sección cadista, que este año competirá en Tercera División, pero mientras el equipo prosigue su pretemporada y ayer sábado jugaba el partido de presentación ante su público contra un CD El Palo Pedregalejo FS que no le puso las cosas nada fáciles a los pupilos de Rafa Torrejón.

El encuentro, que se jugó en el Pabellón Centro Histórico se saldó con victoria amarilla por 4-2. El juvenil Illi abrió la lata para posteriormente empatar el equipo malagueño. Volvería a adelantarse los cadistas con gol de Pata, pero nuevamente volvería a empatar el cuadro paleño. Y finalmente dos goles, de Felipe y de Álex Paleta, terminarían decantando el marcador para el Cádiz CF Virgili estableciendo el 4-2 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

Cádiz CF Virgili - CD El Palo - Pedregalejo / futsalsur.esEl Cádiz CF Virgili salió con Zuza, Juan Alberto, Felipe, Pata e Illi. Y también jugaron Álex Paleta, Jesuli, Morro, Joni, Juanma Galleta, Pella, Tato y Luis Jara.

Rafa Torrejón se marchaba contento tras comprobar que el equipo va cogiendo rodaje de cara a la competición "ha sido un partido de gran exigencia el que esperábamos hoy, ya que El Palo viene realizando una gran temporada. Y nos hemos encontrado un gran equipo enfrente. La de hoy ha sido una victoria importante de cara a seguir preparándonos para llegar a tono el día 26 y estoy muy contento con lo que he visto hoy".

Analizando el juego de su equipo, Torrejón comentaba a PORTAL CADISTA que "hemos jugado una primera parte donde las numerosas ocasiones fallidas no nos han permitido hacer un buen resultado con el que ir al descanso, con el que nos hemos ido con empate a un gol. En la segund parte hemos dado otra imagen muy diferente, pero las ocasiones seguían llegando, pero sin materializarlas en gol. El control del balón era cada vez mayor, pero hemos tenido paciencia y al final hemos conseguido los frutos a base de goles".

El Cádiz CF Virgili está pendiente de jugar un partido frente al Club Isleño San Fernando FS que se tuvo que aplazar tras acuerdo entre ambos clubes, para el cual aún no hay fecha confirmada, y que sería el que pondría fin a la pretemporada del cuadro amarillo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com