Cádiz CF Virgili y Villamartín FS / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili en Algar / Cádiz CF VirgiliEl Cádiz CF Virgili completó una frenética jornada lúdico-deportiva que comenzaba muy pronto con el equipo de fútbol sala desplazándose hasta Algar para disputar primero un amistoso frente a un combinado de futbolistas algareños y luego disfrutar de una jornada de convivencia en el Tajo del Águila, donde técnicos y jugadores de la sección cadista almorzaron para luego participar en actividades actuáticas y otras de aventura facilitadas en el propio complejo turístico.

El Cádiz CF Virgili en el Tajo del Águila / Cádiz CF VirgiliCon el debut de los tres juveniles -Illi, Yeray y Manolito- el Cádiz CF Virgili salía victorioso del primero de los amistosos por 4-5, con goles de Juan Alberto (2), Pella, Yeray y Manolito. Los amarillos se fueron al descanso con un 0-3 a favor, pero en la segunda parte la selección algareña apretó y le puso las cosas difíciles a los de Rafa Torrejón.

 
 
El Cádiz CF Virgili en el Tajo del Águila / Cádiz CF VirgiliTras la jornada de convivencia en Algar, el equipo se desplazaba hasta Villamartín para enfrentarse al Villamartín FS en el que fue el partido de presentación del equipo local ante su público. Se adelantó el Cádiz CF Virgili por medio de Pella y empató el Villamartín FS al filo del descanso. Fue en el último tramo cuando llegaron los dos últimos goles, anotando primero los cadistas por medio de Morro y empatando los villamartinenses a un minuto del final del partido.

El Cádiz CF Virgili en Villamartín / Cádiz CF VirgiliRafa Torrejón se mostraba inicialmente algo crítico con el equipo tras estos dos envites "en el partido fuimos claro dominadores de principio a fin en una pista donde era difícil mantenerse en pie, pero tras el 1-5 el equipo se relajó y en los últimos minutos los locales maquillaron el marcador. Desde mi punto visto, el resultado no es nada acorde con lo vivido. Y en el segundo partido nos hemos enfrentado a un gran equipo, que tiene nivel para competir en categorías superiores y que en su pista aprietan de lo lindo. Hemos entrado en su juego, un juego de corre-calle y desorden táctico. Al final tuvimos el partido, pero un despiste en el minuto final nos costó el empate", declaró a PORTAL CADISTA.

El técnico, finalmente, valoraba muy positivamente la jornada de hoy "lo mejor ha sido el gran día que hemos pasado haciendo de este grupo un piña y poco a poco vamos conjuntandonos. Esperemos tener la plantilla al completo en la próxima semana y que las lesiones nos respeten", concluyó.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner