Victoria del CCF Virgili en Medina, en la segunda cita de pretemporada (2-5)

Cádiz CF Virgili en pretemporada / Trekant Media

Continúa la pretemporada del Cádiz CF Virgili, que ayer jugaba su segundo amistoso de preparación para la liga en la localidad de Medina Sidonia frente al CD Medina FS en el Pabellón Barucio Caropo.

Los amarillos, que aún no pudieron estrenar equipaciones oficiales, se impusieron en el marcador por 2-5, y eso que en algún momento el resultado llegó a ser provisionalmente de 0-5. Abrió la lata Juan Alberto, continuó Dani Bonmati anotando dos goles y cerró la cuenta Pella con otros dos tantos. El CD Medina FS hizo sus dos goles en el último tramo del partido, haciendo uso del portero jugador.

Rafa Torrejón expresaba su satisfacción al concluir el amistoso "hoy hemos realizado un partido bastante serio. Enfrente había un rival muy rocoso que ha intentado quitarnos la posesión de balón mediante el juego de cinco y al equipo le a costado bastante defender ese tipo de situaciones, ya que aun no las tenemos trabajadas". Pero aún así, el Cádiz CF Virgili anotó cinco goles y no desentonó en ataque "con el balón el equipo ha estado bastante bien y muy efectivo en ataque. Queda mucho por trabajar, pero vamos avanzando y la plantilla va cogiendo forma".