El Cádiz CF Virgili, con equipaciones provisionales durante los primeros días de pretemporada / Trekant Media

El próximo sábado 5 de septiembre, el Cádiz CF Virgili hará doblete con sendos amistosos en la provincia. Al primer pueblo donde se desplazará será a Algar, donde disputará el primero de los amistosos del día, frente a un combinado de jugadores de la localidad, que se jugará en la Pista Polideportiva a partir de las 12:00 horas para, después, realizar una jornada de convivencia en el Complejo Turístico Tajo del Águila, a donde ha sido invitada la sección cadista de fútbol sala.

Cartel del torneo de fútbol sala de AlgarEn el Tajo del Águila el equipo, además de almorzar, realizará actividades acuáticas en canoa y otras de aventura como tirarse por la tirolina, además de dar un paseo en barco.


Una vez entrada la tarde partirán hacia Villamartín para disputar el segundo amistoso del día frente al Villamartín FS en el Pabellón Municipal de Villamartín a las 20:00 horas.

Para la ocasión, Rafa Torrejón incluirá en la convocatoria junto al primer equipo varios jugadores del nuevo Cádiz CF Virgili Juvenil, que inició la pretemporada días atrás, pero antes, este jueves 3 de septiembre, el primer equipo de fútbol sala se desplazará a Medina Sidonia para disputar su segundo amistoso de pretemporada frente al CD Medina Sidonia FS, en el Pabellón Barucio Baroco a las 20:30 h.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner