Carnet de simpatizante del Cádiz CF Virgili 2015-2016

El Cádiz CF y el Cádiz CF Virgili han renovado el acuerdo de colaboración mutuo una temporada más y ello ha motivado a que la sección cadista de fútbol sala vuelva a poner a la venta esta temporada el 'Carnet de simpatizante'.

El 'Carnet de simpatizante' ya se puede adquirir en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, al precio de 2 euros, cuya recaudación servirá para financiar la nueva temporada del Cádiz CF Virgili, que comienza deficitaria tras la del pasado año en Segunda B, y cuyos poseedores podrán disfrutar de los partidos de los amarillos en la Tercera División esta campaña.


Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, espera que sean muchos los carnets que se retiren, lo que servirá para ayudar a que el Cádiz CF Virgili pueda seguir haciendo historia, más allá de los 40 años que cumple este año.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner