Zequi no renueva con el Cádiz CF Virgili y firma por el Xerez DFC en fútbol sala

Zequi, con el Cádiz CF Virgili en la temporada 2014-2015 / Trekant Media
Ha sido uno de los más destacados futbolistas del Cádiz CF Virgili en estas dos últimas temporadas, desde que llegó a mediados de la 2013-2014 para vestir la elástica amarilla recomendado por un Sergio Barroso que se había fijado en su progresión. A principio de la pasada temporada marchaba a probar a la ASD Kaos Futsal de Bologna (Italia), pero regresaba para proseguir sus estudios en la Universidad de Cádiz y continuar su motivación deportiva en las filas de la sección cadista de fútbol sala. Pero tras dos temporadas, Zequi dice adiós.

El algareño firma esta temporada en el equipo de fútbol sala del Xerez Deportivo FC, que dirige el que fuera técnico cadista Sergio Barroso y que competirá en Tercera División. No era la única oferta con la que contaba, pero sí la que más se adaptaba a su situación personal, y eso que el futbolista deseaba continuar cumpliendo así su tercera temporada de amarillo, en esta ocasión entrenado bajo las órdenes de Rafa Torrejón.

Ezequiel Montero Jiménez 'Zequi' nació el 17 de marzo de 1994 en Algar (Cádiz) se marcha, pero espera volver a reencontrarse en un futuro próximo con el club que lo ha dado a conocer en el fútbol sala. Las puertas las tiene abiertas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com