El Isleño FS firma a Miguel Gago, Nene y Juanlu del Cádiz CF Virgili

Miguel Gago, Nene y Juanlu, con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

La renuncia del Cádiz CF Virgili a jugar en Segunda División B por razones presupuestarias y la posibilidad de hacerlo en la categoría de bronce a diez kilómetros de la capital han motivado que tres de los pilares de la sección cadista de fútbol sala hayan firmado días atrás con el San Fernando Isleño FS.

El primero en salir fue el técnico Miguel Gago, que días atrás se despedía como entrenador del Cádiz CF Virgili y que poco más tarde era confirmado oficialmente como entrenador del club isleño.

Miguel Ángel Gago Sánchez nació en Cádiz el 24 de agosto de 1960 y los últimos años ha residido en Cataluña. Entrenó al FS Parets, de la localidad barcelonesa de Parets del Vallés, con el que fue campeón en la Territorial Catalana y ascendió a Tercera División. Ha entrenado anteriormente al Centellés AE, ha sido técnico de la Federación Catalana de Fútbol, y también ha dirigido al Petromiralles Manresa, Hospitalet Bellsport, Gavá FS, FS Granollers - Talleres Cortada, CFS Joyería Rafa - Granollers, Escuela Municipal del Trabajo y Club Sant Feliú FS.

Días más tarde se confirmaba la llegada al San Fernando Isleño FS de Francisco Arenas Mota 'Nene', que ha sido el capitán en los últimos años en el Cádiz CF Virgili y que anteriormente ha jugado en equipos como El Ejido FS, Nazareno FS y CD Virgili FS.

La última y más reciente incorporación ha sido la del portero Juanlu, que la pasada temporada no pudo competir tras lesionarse de gravedad la rodilla y haber tenido que ser operado. Ya recuperado, Juan Luis Mulero Oliva llega al club isleño tras jugar varios años en el Cádiz CF Virgili y hacerlo anteriormente en el Tenerife Uruguay, Ceuta FS, Nazareno FS, Pachá Calviá y CD Virgili FS.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com