El Cádiz CF Virgili puntúa ante la UA Ceutí en el penúltimo partido de liga (3-3)

Adri Gaona pugna un balón con un rival ceutí / Futsalsur

UA Ceuti y Cadiz CF Virgili han abierto la penúltima jornada liga con un partido que ha sido todo un espectáculo de juego, derroche y calidad colectiva e individual. Desde el pitido inicial hasta el final no ha faltado la intensidad de lo que han disfrutado los aficionados que se han marchado muy satisfechos.

El partido comenzó como se preveía. El equipo local puso cerco en la parcela gaditana con un toque de balón muy rápido, pero sin encontrar hueco para abrir el marcador. Con el paso de los minutos los gaditanos comenzaron a tejer jugadas en ataque dando algún otro susto con disparo exterior a Nono.

A los 5’ de juego el partido está abierto, ambos equipos busca el marco rival resaltado a los 8’ un disparo de Antonio que se estrella en el larguero con Nono batido. Aunque no hay nada en juego el partido es muy vistoso, con dos equipos que se están dejando la piel. No hay conjeturas y la intensidad que tiene el juego es muy alta. Las ocasiones sucede, Zuza le hace un parado a We, y segundos después con un tiro cruzado Darío pone el 1-0.

El tanto caballa no baja la intensidad, los de Chito buscan el segundo y los de Miguel Gago la igualada. El partido está abierto imperando la calidad de los jugadores y el trabajo de los técnicos. En la recta final la UA Ceuti comienza a ser superior a su rival y lo encierra en su área. Puede llegar el 2-0 pero al descanso se llega con el tanto de Darío.

El segundo tuvo un brillante inicio. Desde el pitido de saque el espectáculo estuvo servido con dos equipos que fueron a  por todas. A los 22’ de juego tras una buena jugada de Felipe y Pòti,  culmina Fernando batiendo por bajo a Murcia. Con las tablas en el marcador los locales meten una marcha más que les conduce a ponerse muy pronto con cuatro faltas, a la vez que hacen sufrir a Zuza. Tras un juego de cintura We desde el exterior ve hueco y lleva el cuero al fondo de la red sorprendiendo al meta gaditano.  La calidad caballa comienza a superar a la defensa gaditana poniéndolos en jaque hasta el punto que Felipe bajo palos evita el gol a disparo de Wade.

Con el paso del meridiano los amarillos comienzan a sacudirse el dominio local, lo que les lleva a que tras una jugada colectiva Felipe a puerta vacía ponga el 2-2. Tras el tanto gaditano el conjunto  caballas vuelven a gobernar el partido. Los de Miguel Gago comienzan a acumular faltas hasta el punto de que los dos equipos están con cuatro. El gol se masca para los de Chito, aunque les cuesta mucho superar el entramado gaditano.

A los 38’ de juego, Bader desde la zona central se saca una espectacular diagonal y Darío en el segundo palo no falla poniendo el 3-2 en el marcador. Los amarillos con dos minutos por delante sitúan a Adri Gaona como portero jugador, el cuero es amarillo pero no se le ve provecho. A falta de 30 segundo para el final, Zequi se sacan un disparo exterior desde unos quince metros y por el centro con Murcia tapado pone el 3-3.

Los locales con We de portero jugador quieren aprovechar los últimos segundos, y casi lo logran al borde del final. We bajo palos de cabeza tuvo el cuarto pero el cuero se fue fuera. Al final reparto de puntos entre dos equipos que han demostrado jugar al futbol sala sin jugarse nada dado un auténtico espectáculo.

FICHA TÉCNICA:

UA Ceuti: Nono, Ismael, We, Moncho, Nonito; -cinco inicial-  Bader, Damián, Anvar, Rafa Almagro, Sufi y Darío.

Cádiz CF Virgili: Zuza, Poti, Adri Gaona, Felipe, Fernando; -cinco inicial- Adri Gaona, Antonio, Zequi, Juan Alberto y Cristian Rubio.

Árbitros: Baena de Madariaga y Vela Bozada (Sevilla). Por los locales fueron amonestados; Bader, Sui, We y Anvar. Por los gaditanos Antonio. 

Goles: 1-0 (15’) Darío; 1-1 (22’) Fernando; 2-1 (26’) We; 2-2 (31’) Felipe; 

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Guillermo Molina. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com