Viaje a Ceuta del Cádiz CF Virgili para enfrentarse a la UA Ceutí

El Cádiz CF viaja a Ceuta / Futsalsur
Segundo partido consecutivo fuera de casa del Cádiz CF Virgili, en esta ocasión contra el Unión África Ceutí, un equipo que está realizando una excelente segunda vuelta y que se caracteriza por iniciar la competición de forma irregular pero que conforme pasan las jornadas se afianza en la competición logrando en la segunda vuelta ser fuertes y quedan en la parte alta de la clasificación, tal y como sucede esta temporada.

En opinión del técnico cadista, Miguel Gago, el UA Ceutí "es un equipo con una defensa individual muy fuerte y con mucha calidad en ataque con jugadores de mucho uno contra uno como Mohamed, Chito, Ismael y con mucha pegada como Sufi y Darío.  Nosotros hemos realizado una buena semana de trabajo con la mente puesta en el rival de este viernes al que queremos ponerle las cosas muy difíciles para que los puntos se vengan para la tacita de plata. Somos conocedores del gran nivel del Ceuta  pero nuestra moral está muy alta y tenemos mucha confianza en nuestras  posibilidades".

Para este encuentro como es habitual seguimos con bajas importantes como son Alex Cortes Jesuli, Marcos y Nene. Convocatoria a espera de la sesión de hoy puede ser: Edu, Adri,  Felipe,  Zequi,  Antonio, Cristian, Juan Alberto, Fernando y Poti.

El encuentro se disputará en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta, hoy viernes 1 de mayo a las 13:00 horas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com