El Cádiz CF Virgili viaja a Mengíbar este fin de semana

Partido en casa frente al Mengíbar FS / Futsalsur

El Cádiz CF Virgili visitará al Mengibar FS este sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal. Tras una buena semana de trabajo por parte de todos los componentes del equipo preparando a conciencia un difícil partido, que enfrenta esta vez contra el segundo clasificado de este campeonato, el CCF Virgili afronta un nuevo encuentro con muchas ausencias.

Los amarillos se medirán a un Mengíbar que está con la moral por las nubes tras ganar al Betis. Su jugador franquicia es Miguelao segundo máximo goleador de la temporada. También cuenta en sus filas con Fran, excelente jugador con una calidad exquisita, estos dos elementos aportan el plus de talento a una plantilla con un nivel alto en sus jugadores.

Es un equipo muy equilibrado con jugadores de todos los perfiles, diestros, zurdos, ofensivos y defensivos. Esta muy bien trabajado, mostrando números de equipo compacto y difícil de batir, no en vano junto con Betis y nosotros esta entre los menos goleados de la categoría.

Actualmente Betis 63 goles en contra, Cadiz CFV 64 goles en contra y Mengibar 67 goles en contra. Nuestro equipo es conocedor del potencial del rival y de la gran temporada que están realizando pero tenemos plena confianza en nuestras posibilidades y del buen trabajo realizado para hacer que los puntos se vengan para Cadiz.

Convocatoria: Edu. Adri. Felipe. Juan. Rubio. Poti. Fernando y Cequi.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com