El CCF Virgili Cadete inicia con buen pie el Campeonato de Andalucía

Cádiz CF Virgili Cadete / Cádiz CF Virgili

La pasada tarde del sábado el Cádiz CF Virgili cadete iniciaba su andadura en el Campeonato de Andalucía de Clubes disputándose a las 18:30 la ida de los octavos de final. El conjunto dirigido por Ignacio Cano y Álvaro Pérez lograba imponerse por 3-1 frente al C.D. Diocesano de Córdoba.

El partido comenzaba con mal pie para el equipo cadista, pues a los 3 minutos recibía un gol tras una mala colocación defensiva en un saque de banda que ponía en juego el equipo cordobés. Esto propició que la defensa diocesana diera un paso atrás en defensa y defendiera más cerca de su portería, llegando las primeras ocasiones cadistas de peligro. Poco antes del descanso, Luis ponía el empate en el marcador con un disparo raso cruzado, marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte las ocasiones llegarían para los dos equipos, siendo Barroso el que adelantaría a los cadistas en primer lugar y Joaquín en segundo lugar poniendo el definitivo 3-1 con el que terminaría el encuentro. Ignacio Cano, técnico del conjunto cadete, se mostraba contento pero cauto puesto que "el gol encajado puede costarnos muy caro como no salgamos enchufados en Córdoba desde el primer minuto, puesto que con un viaje de tres horas encima las cosas cambian con respecto al que juega en su casa, y esto debemos de tenerlo en cuenta para no perder las ganas de llevarnos el partido y el respeto al rival puesto que jugamos en su campo"

Ficha Técnica:
Cádiz C.F. Virgili (3): Víctor, Pablo, Barroso, Juanma, Javi, Manu, Joaquín, Iván, Antonio, Luis, Fali y Miguel.
C.D. Diocesano (1): Felipe, Javier, Francisco, Diego, Fernando, Álvaro, David, Juan, Carlos y Javier.

Goles: por parte de los locales Luis, Barroso y Joaquín; y por parte de los visitantes Francisco.
Árbitros: Godino Prieto y Caballero Ruiz. Amonestaron por parte de los locales a Luis y por parte de los visitantes a Juan
Pabellón Náutico. Lleno.


Partido de Convivencia con el Balón Cadete B 

Convivencia del Cádiz CF Virgili Cadete con el Balón Cadete B / Cádiz CF VirgiliEn la tarde del pasado lunes, el Balón Cadete "B" que dirige David Almorza y el conjunto cadete del Cádiz CF Virgili, disputaron un partido de fútbol en las Instalaciones Deportivas de El Rosal a modo de convivencia. Aunque venció el equipo de fútbol, el resultado fue lo de menos ya que los equipos de ambas secciones pudieron conocerse y disfrutar de un partido en el que los pupilos de Ignacio Cano pudieron medirse al flamante campeón de la 2ª Andaluza Cadete.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com