El Cádiz CF Virgili buscará plagado de bajas una victoria ante el Racing Kallan en casa

El Cádiz CF Virgili ante el CD Victoria Kent en el Pabellón Ciudad de Cádiz / Trekant Media

Este sábado el Cádiz CF Virgili tiene un partido muy importante para reafirmar las buenas sensaciones percibidas después de la segunda parte realizada en Dos hermanas a pesar de la derrota frente al líder, el Real Betis FSN. El equipo amarillo necesita un buen resultado para afrontar el tramo final de liga y reafirmar una buena temporada.

La semana ha transcurrido con un trabajo muy intenso; al equipo se le nota con ganas y mentalizado en cómo hacer las cosas para que los puntos se queden en casa.

El CCF Virgili vuelve a tener ausencias para este partido, en este caso Marcos y Zequi por motivos laborales y Jesuli por problemas físicos, pero vuelve Antonio recuperado de la lesión que sufrió contra el Triana en el dedo del pie izquierdo.

El rival de esta semana, Racing Kallan D, es muy duro y con jugadores de mucha calidad y pegada. Su juego ofensivo es muy alegre con mucho uno contra uno de sus jugadores desequilibrantes. No en vano es uno de los equipos que más goles realiza del campeonato. El cuadro gaditano es consciente de la dificultad que entraña un rival que lo pondrá muy difícil, y espera un partido muy igualado que se decidirá en los pequeños detalles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com