El CCF Virgili con ilusión de sacar algo positivo en casa del líder

Foto: Trekant Media

 

El Cádiz CF Virgili visitará al Real Betis FSN este sábado en un auténtico partidazo. El conjunto amarillo visitará al líder con la posibilidad de que los verdiblancos logren el campeonato de liga de conseguir el triunfo. El encuentro será televisado en directo por 8 CADIZ TV.

El partido se juega este sábado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas y dará comienzo a las 17:30 horas, con el ambientazo más que asegurado. Para los de la Tacita de Plata vuelve la competición después del enésimo parón liguero, esta vez por la festividad de Semana Santa. Son días que han venido bien para recargar pilas, lo que era muy necesario tras las dos derrotas consecutivas.

Después de este descanso el equipo está totalmente recuperado psicológicamente y preparado para volver contra el rival más fuerte posible. Los gaditanos, a falta de cinco jornadas, tienen posibilidades de clasificarse para la próxima Copa del Rey y exprimirán esas opciones de aquí al final de campaña.

Miguel Gago, técnico amarillo, ha manifestado en la previa del encuentro que “hemos completado una semana de trabajo muy intensa y el trabajo realizado da mucha confianza en las posibilidades del conjunto amarillo, conscientes de que si se hacemos las cosas bien se puede conseguir que los puntos se vengan para Cádiz”.

Convocatoria: Edu (portero), Miguel (portero), Adri, Jesuli, Felipe, Álex Cortés, Zequi, Juan Alberto, Poti y Rubio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com