Duro correctivo del Triana FS al CCF Virgili, que no fue rival (2-7)

El Triana FS celebra un gol ante el Cádiz CF Virgili / Trekant Media
El partido comenzó con una defensa con una gran presión en toda la pista por parte del Mundoseguros Triana, donde el juvenil Mini robaría el balón tras un fallo del meta local, que sólo tuvo que empujar el balón en los primeros compases del partido y poner por delante al equipo trianero. A raíz de la ventaja trianero, el Cádiz intentó profundizar entre la defensa visitante pero la asfixiante presión del equipo sevillano le dificultaba la elaboración y las llegadas a la meta de Alfredo.
Los amarillos solo eran capaces de llegar a la portería rival con tiros lejanos y sin peligro hasta que en el minuto 5 un saque en la largo de Alfredo para la carrera de Fran hizo que el portero se adelantase y lo barriese sin que los árbitros indicase nada. Esta jugada fue clave debido a que en las siguientes acciones la defensa rival incluido la debilidad de su portero provocaron dos errores garrafales que se convirtieron en dos nuevos goles visitantes, obra de Santi y Varela para poner en ventaja al Triana.

El partido continuaba con la misma tónica, el Mundoseguros Triana apretando la salida de balón gaditana mientras que los amarillos intentaban salir con su habitual juego de toque pero el peligro era nulo, hasta que en el minuto 12 los árbitros pitaron penalti a favor del equipo local por unas dudosas manos de un rival en el área de Alfredo.  Penalti transformado por Porti, pero esto no cambio las cosas, era un mero espejismo ya que el Mundoseguros Triana seguía a lo suyo hasta que Fran de un disparo raso tras un córner bien ejecutado es capaz de poner el marcador con 1-4. 
Fue un momento donde el partido se puso muy intenso, la intensidad subía por momentos hasta colocar a los dos equipos con cinco faltas provocando que la defensa de Triana se hundiera gracias al buen hacer cadista. Debido a ello, uno de los famosos uno contra uno del equipo gaditano provocó la sexta falta trianera y el posterior lanzamiento desde los diez metros, pero Alfredo estuvo escandaloso y la sacó con el pecho.
Seguidamente, sucedió lo contrario falta a favor del equipo Trianero a falta de pocos segundos para finalizar la primera parte y Jesús es capaz de transformar lo por bajo subiendo el 1-5 al marcador, con el cual nos iríamos a los vestuarios.
La segunda parte no cambio nada, equipo trianero apretando la salida de balón y el Cádiz sin armas para superar las acciones visitantes. Por lo que, en el minuto 23 en una pared entre Fran e Ivi, este culmina a portería vacía. Y sin tiempo para celebrarlo, un balón a la espalda de Santi hace que Ivi supere al portero y meta el 1- 7. 
Aunque el marcador era muy amplio en la pista los gaditanos querían buscar acercarse en el mismo y eso provocó un poco la relajación visitante debido a la goleada. Por ello, una jugada individual de Zequi hacia el 2-7.  Para finalizar, más ocasiones para los visitantes que no fueron capaz al final de aprovechar los errores defensivos de los amarillos. 

En definitiva, un Mundoseguros Triana muy serio, con un aspecto físico brutal pasa por encima de un Cádiz con un elevado nivel técnico pero poca intensidad en el partido para conseguir la victoria ante un equipo en racha positiva.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Marcos, Felipe, Zequi, Adri, Antonio. También jugaron Edu, Fernando, Cristian, Poti, Miguel, Alex Cortes y Juan Alberto.
 
Mundoseguros TFS: Alfredo, Santi, Fran, Juan Bella y Mini. También jugaron Alvaro, Ivi, Varela, Carlos González, Jesús y Julio.
 
Árbitros: Alejandro Balderas, Carlos Fernandez, del colegio onubense, mostraron tarjetas a los locales Adri, Miguel y Juan Alberto y a los visitantes Julio. 
 
Goles: 0-1 (2´) Mini; 0-2 (5´) Santi; 0-3 (7´) Varela; 1-3 (8´) Porti; 1-4 (12´) Fran; 1-5 (18´) Jesús; 1-6 (22´) Ivi; 1-7 (23´) Ivi; 2-7 (36´) Zequi
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com