El Cádiz CF Virgili recibe mañana al Monteseguros

Cádiz CF Virgili FS / Trekant Media

 

Después del accidente en Coín cosechando una dura derrota tras realizar el peor partido de esta temporada, el equipo gaditano se ha repuesto y ha realizado una buena semana de entrenamiento con mucha densidad táctica. Los jugadores están muy concienciados de la dificultad de este encuentro y saben que para dejar los puntos en casa deben realizar un buen trabajo colectivo.

Esta semana visita Cádiz el Mundoseguros TFS, que viene con la esperanza de ganar para meterse de lleno en la lucha por el tercer puesto que da derecho a competir por la Copa. Es un equipo que está en un momento fuerte y más tras eliminar este jueves al Santaella por 7 a 2.

Es un conjunto que realiza una defensa de presión en zona alta muy intensa e incómoda. Su primera línea presiona muy arriba y la intensidad de sus jugadores propicia muchas recuperaciones cercanas a porteria contraria, lo que les hace muy peligrosos en esos metros.

El Mundoseguros tiene mucha calidad individual con jugadores como Ivi, Jesús y Varela que aportan juventud  y los Julio, Marín, Juan Alberto o Santi, que dan experiencia y saber estar al equipo.

El CCF Virgili espera un partido muy complicado frente a un rival que lleva 8 puntos conseguidos en los últimos cuatro partidos sin conocer la derrota con dos victoria y dos empates.

El partido se disputa este sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com