El Cádiz CF Virgili viaja hasta Coín y busca seguir la racha en la segunda vuelta

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili visita este sábado a las 18:00 horas la cancha del Coín, un equipo que está cuajando una gran segunda vuelta siendo el que mejores números presenta en este tramo de competición junto al Betis.

Tras una semana sin competir el CCF Virgili ha tenido un periodo de excelente trabajo por parte de toda la plantilla. Regresan las sensaciones de estar en un buen momento con ganas de demostrar que las buenas sensaciones de los entrenamientos son una realidad competitiva.

El Coiñena UDFS es un equipo llamado a estar en la zona noble de la tabla. Tuvo un inicio de temporada irregular, pero en esta segunda parte del campeonato sus números son de campeón. En los últimos 8 encuentros logró 7 victorias y una derrota contra el Triana. Actualmente tiene 78 goles a favor y 72 en contra.

Además, es un rival con jugadores con mucha calidad y experiencia en categorías superiores. No en vano es el actual subcampeón de Andalucía y subcampeón de liga en Segunda B la temporada pasada.
 
El técnico del Virgili, Miguel Gago, confia "en las posibilidades que nos dan nuestras armas para tratar de que los tres puntos se vengan para Cádiz. Somos conscientes de la entidad del rival, pero sabemos que si hacemos las cosas bien junto a la confianza que el equipo tiene, podremos encontrar el camino de la victoria".

Convocatoria: Marcos, Edu, Adri, Miguel. Felipe, Álex Cortes, Antonio, Zequi, Juan Alberto, Fernando y Poti.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com