El CCF Virgili Cadete no pudo alzarse con el campeonato de liga

Cádiz CF Virgili Cadete contra CD San Felipe Neri A / Trekant Media

El pasado domingo una nutrida grada del Polideportivo Náutico presenció la victoria del conjunto Marianista sobre el Cádiz C.F. Virgili cadete. Se trataba de la última jornada del campeonato liguero provincial, la cuál enfrentaba a los dos primeros clasificados. El Cádiz C.F. Virgili con 34 puntos y el club San Felipe Neri con 33 puntos.

El partido fue una lucha constante por cada balón, predominando más la intensidad y el corazón que la cabeza. Muchas fueron las ocasiones de las que gozaron ambos equipos.

En la primera parte, el club San Felipe Neri se adelantaba en el marcador por medio de Juan Antonio, trás una pérdida de balón del Cádiz C.F. Virgili a falta de 5 segundos para el final, que ponía el 0-1 para los visitantes. Pudo ser peor para el Cádiz C.F. Virgili sino fuera por la gran actuación del portero Victor, que atajó todo lo que le llegó.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad con la que acabó la primera. El conjunto cadista se  lanzaba a por el empate que les diese el campeonato.

Sin embargo, el meta del club San Felipe Neri Jorge, estuvo muy acertado durante toda la segunda parte, manteniendo la portería a cero en todas las llegadas del conjunto cadista.

El Cádiz C.F. Virgili se desesperaba viendo que se la escapaba el campeonato. Fruto de ello, una pérdida a falta de 15 segundos con todo el equipo al ataque era aprovechada por San Felipe Neri para sentenciar el encuentro, y por tanto el campeonato.

Los técnicos del conjunto cadista, Ignacio Cano y Álvaro Pérez, se mostraban muy tristes por no haber podido conseguir el campeonato, pero orgullosos de sus jugadores que se dejaron todo por conseguirlo. Ahora esperan seguir trabajando más que nunca para preparar el Campeonato de Andalucía que les espera en un mes. Los técnicos dan la enhorabuena al club San Felipe Neri por proclamarse campeones de Cádiz y les desean suerte también en el Campeonato de Andalucía.

 

Los Juveniles del CCF Virgili golearon en El Puerto y en Punta Umbría

En la tarde del sábado los juveniles partían hacia tierras portuenses para enfrentarse al filial de la UD Portuense en encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la liga provincial juvenil.

El encuentro estuvo en la primera mitad controlado por el filial cadista que se fue al vestuario con un resultado de 1-4 a su favor. No obstante, en la segunda parte las prisas y las dudas se apoderaron del filial amarillo que acabó ganando 3-4 y pidiendo la hora.

Al día siguiente el equipo se desplazó a Punta Umbría (Huelva), para enfrentarse en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Centenario de la RFAF contra el CD Punta Onuba.

En esta ocasión el equipo amarillo sí supo hacer valer su superioridad en pista durante todo el encuentro y se fue al vestuario con un 1-3 en el marcador que podría haber sido incluso mayor si hubieran estado un poco más acertados los jovenes gaditanos. En la segunda parte siguió la misma tónica que en la primera, el equipo Onubense sacó al portero jugador, y lejos de mejorar cometieron algunos fallos que permitieron al equipo cadista acabar el partido con un 2-9 en el tanteador que les permite pasar de ronda.

 

El infantil jugó su último partido de Liga Provincial

Este domingo el equipo infantil jugó su último partido de la liga provincial, en la que se ha visto castigado por su irregular primera vuelta. 

El CCF Virgili afrontaba este partido sin su máximo goleador Forti, que jugaba horas antes con el equipo cadete. 

La primera parte empezó con el isleño atacando una y otra vez hasta que consiguieron ponerse por delante en el marcador. Isleño que goza de un equipo en su mayoría de segundo año,  seguía siendo muy superior tanto físicamente como en la mayoría de aspectos del juego, no daba una sola oportunidad a sus rivales, y lograba marcharse al descanso con un resultado de 2-0

En la segunda parte, los amarillos arriesgaron pero no les salió bien la jugada, y tuvieron muchos fallos defensivos, cabe destacar la actuación de los dos porteros José Chamizo y Cristian Coucheiro, de no ser por su actuación, la sangría podría haber sido mayor. El partido finalizó con 6-0 y sin posibilidad alguna para los amarillos a pesar de que tuvieron varias ocasiones en la segunda parte que no lograron materializar.

Los entrenadores Jaime Cebada y Raúl Procopio se quedan con mal sabor de boca en el final de la temporada pero con ilusión de afrontar la competición municipal en la que se han clasificado como primeros de grupo y donde competirán con equipos de provinciales como son San Felipe Neri A con el objetivo de ganar el campeonato.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com