El Cádiz CF Virgili se durmió al final y acabó empatando (5-5)

El Cädiz CF Virgili empató en casa / foto: Futsalsur

 

El Cadiz CFV dilapido a falta de 8’ para el final un triunfo que tenía casi cerrado. Con 5-1 en el marcador los amarillo se van de Carnaval y un Bujalance que no perdió la fe a punto no estuvo hasta de ganar.

El partido se inició con un Cádiz que buscaba la creatividad. Las ocasiones no tardaron en llegar pero la finalización no era la correcta para que llegara el gol. El conjunto de Macario se defendía sin impedir las llegadas del rival. 

En la primera llegada a la contra de Bujalance, Lucena solo la envía fuera. Segundos después llega otra contra visitante y en esta ocasión Juan Claudi bajo palo, a pase de Ismael solo tiene que empujarla para poner el 0-1.Las tablas no tardarían de nuevo en aparecer en el marcador. Un pase interior de Adri Gaona, lo caza Miguel en el segundo palo para poner el 1-1.

Los de Miguel Gago mantienen la línea en ataque pero el conjunto rojillo no deja espacios. Al meridiano se llega con los de Macario más metidos en buscar el gol, y es cuando con un espectacular disparo cruzado Miguel pone el 2-1. Los amarillos continúan acosando, bajo palo rival Alex del Amor impide el tanto de su equipo pero el rechace llega a Jorge que la clava por la escuadra derecha poniendo a los locales con un 3-1. Los dos goles hacen mella de los rojillos, que meten una marcha más en ataque lo que invita a que los gaditanos tengan más espacio en ataque. El partido se convierte en un llegar a las dos porterías pero las imprecisones y la ansiedad impiden el gol por los dos bandos. Al descanso se llega con ventaja local 3-1.

El segundo comenzó como el primero, con un Cádiz buscando el gol pero sin definición. A los 23’ llega la primera para Bujalance, se va por el centro Lucena y Marcos le gana la partida desviando el cuero fuera. Se suceden los minutos y el partido se abre. Cristian se luce a disparo de Adri Gaona. En un ataque gaditano una mano rojilla en la frontal corta Fede el cuero con la mano, se va a la contra y estuvo cerca el gol del Bujalance.

Un error de Jesuli que en cobertura le roban el cuero no finalizan los de Macario. El partido presenta muchas imprecisiones que ambos equipos no aprovechan. De peligro solo se contabiliza un disparo de Miguel a palo en el minuto 28.

A los 30’ de juego una buena jugada con perfecta triangulación, Felipe se queda solo ante Cristian y por alto no perdona. El 4-1 llega al marcador cuando por ambos conjunto se han fallado numerosas ocasiones.

El último cuarto se presenta duro para los de Macario. Javi Perez juega de portero jugador. Cristian tiene que hacer un parado a Antonio. A los 33’ Miguel de vaselina marco un bonito gol.

Todo parece sentenciado pero los locales se duermen y desde el punto de penalti por mano de Adri Gaona dentro de área, Fede pone el 5-2. Dos contras seguidas con el Cádiz en el “Falla” llevan a Juan Carlos y David a poner el marcador 5-4. Los gaditanos están noqueados y Fede pegado a banda se saca un zapato con disparo cruzado poniendo las tablas en el marcador.

Con 2’ para el final, y los locales hundidos Alex del Amor protesta una falta y como esta amonestado recibe la segunda y deja a su equipo con uno menos. Los de Macario tienen el partido a huevo para la machada, con superioridad se bloquean ante el juego de ataque que hacen los gaditanos. A falta de 30” una falta en la frontal del área rojilla a Jorge, claramente fuera del área,  la llevan los colegiados dentro del área, y el penalti se lo para Cristian a Jorge. Al final, caras extrañas en ambos equipos que en un final loco, pudieron perder y ganar en dos minutos.  

Cádiz CFV: 5
Marcos, Juan Alberto, Adri  Gaona, Zequi, Jesuli; -cinco inicial- Antonio, Miguel, Alex del Amor, Felipe y Jorge. 

Bujalance C. Manzano: 5
Cristian, Ismael, Fede, Juan Carlos, Víctor; -cinco inicial- Fran Rodríguez, Javi Paéz, David, Lucena y Juan Claudio.

Árbitros: Gonzalo Noguera y Ruíz López. Dos errores pudieron ser determinantes. Por los locales fueron amonestados Jorge y Alex del Amor (2). Por los cordobeses Juan Carlos. 

Goles: 0-1 (5’) Juan Claudio; 1-1 (6’) Miguel; 2-1 (11’) Miguel; 3-1 (12’) Jorge; 4-1 (30’) Felipe; 5-1 (33’) Miguel; 5-2 (34’) Fede; 5-3 (35’) Juan Carlos; 5-4 (36’) David; 5-5 (38’) Fede. 

Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Floja entrada. 





















Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com