El CCF Virgili juvenil empató y el cadete perdió esta semana

 

Cádiz CF Virgili Cadete

Jornada no muy positiva para los equipos de base del Cádiz CF Virgili, ya que el juvenil empató contra el Géminis (1-1) y el cadete cayó derrotado contra el Géminis B (3-2).

El Cádiz CF Virgili Juvenil se enfrentaba al CD Géminis en partido correspondiente a la jornada 12 de la liga provincial juvenil con la necesidad de ganar el encuentro para acercarse a la parte alta de la clasificación. El encuentro fue muy parejo y los grandes protagonistas del mismo fueron los porteros de los dos equipos. Orrequia abría el marcador para el Géminis mientras que Angelito empataba para los amarillos, que hizo uso del portero jugador.

El Cádiz CF Virgili Cadete comenzó perdiendo el encuentro con gol de José Ramón en el minuto 13, pero los cadistas no bajaron los brazos y conseguirían empatar por medio de Manu, y el último suspiro de la primera parte Juan de Dios hizo el 2-1 para el Géminis B y con ese resultado se llegaría al descanso. Tras la reanudación el CCF Virgili Cadete se volcó y logró empatar con tanto de Barroso, pero los locales por medio de José Ramón hicieron el 3-2 y con ese resultado se llegó al final. 

Esta semana el Cádiz CF Virgili Cadete adelanta al miércoles a las 20:10 horas su partido frente al Club Isleño San Fernando FS en el Polideportivo El Náutico. Los de Ignacio Cano esperan curar las heridas del pasado domingo con una victoria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com