CCF Virgili Juvenil y Cadete juegan liga este fin de semana

Cádiz CF Virgili Juvenil / Trekant Media

Este fin de semana entrarán en competición los equipos juvenil y cadete del Cádiz CF Virgili, jugando sus partidos el sábado y el domingo respectivamente, mientras que el conjunto infantil tendrá jornada de descanso.

Los juveniles se verán las caras con CD Géminis, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de su campeonato, dicho enfrentamiento será de vital importancia para las aspiraciones de los amarillos, intentando no descolgarse de la parte alta de la clasificación, sus rivales pelearán por los tres puntos a fin de aproximarse al liderato.

Por su parte, el equipo cadete, que llega en segunda posición de la tabla tras el descanso del pasado fin de semana, jugará el domingo a las 10h en el Pabellón Náutico teniendo como oponentes a los jugadores del CD Géminis “B”. En opinión del entrenador del conjunto cadista, Igancio Cano, habrá posibilidad de reeditar el que fue uno de los mejores partidos de la primera vuelta en esta categoría pues se enfrentan dos equipos que apuestan por jugar al fútbol sala con conceptos tácticos y técnicos que intentarán hacer disfrutar a los madrugadores que apuesten por ver este encuentro. La concentración será primordial para el desarrollo de los acontecimientos, evitando la relajación a estas alturas de la temporada, el resultado dependerá de los intensidad que se muestre, y la habilidad de los chicos marcará el devenir del partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com