Partidos del fin de semana de las categorías bases del Cádiz C.F. Virgili

Cadete del Cádiz CF CD Virgili FS / Trekant Media

 

Estos son los partidos de este fin de semana para los distintos equipos bases del Cádiz CF VD Virgili FS

 

Equipo juvenil: Cádiz C.F. Virgili - Luci Feri Fanum
El próximo partido del juvenil del Cádiz CF Virgili será el sábado a las 11:15 contra el Luci Feri Fanum de Sanlúcar. El equipo amarillo llega tras perder en su visita al campo del Isleño de San Fernando y con la necesidad de sumar puntos si no quiere descolgarse definitivamente de la cabeza de la liga.

Por su parte, el equipo Sanluqueño viene de perder en casa contra el líder de la categoría, por lo que también irá a por todas en este partido.

Categoría cadete: Cádiz C.F. Virgili - Jerez 1993 F.S.
El próximo domingo 18 a las 10:30  tendrá lugar en el Náutico el encuentro de categoría cadete que enfrentará al Cádiz CF Virgili y al Jerez 1993 F.S.S.D. Se trata del primer encuentro de la segunda vuelta para el conjunto cadista, después del parón navideño que unido a 2 jornadas seguidas sin competir, hace que el equipo cadista no compita desde el 13 de diciembre.

Los técnicos del equipo cadista esperan que tanto tiempo de inactividad no pase factura al equipo y se puedan sacar los tres puntos adelante, fundamentales para que el equipo siga líder de la competición y siga aspirando a los objetivos marcados durante la temporada.

Categoría infantil: crónica de los dos anteriores partidos disputados hace unos dias
El Cádiz C.F. Virgili infantil tuvo dos partidos en tres días con una de cal y una de arena.

El pasado sábado se enfrentaron como locales ante U.D. Alchoyano en un partido de ida y vuelta en el que los amarillos fueron superiores poniendo mucha intensidad durante todo el encuentro el cual tuvo como resultado 4-3 a favor de los cadistas.

Por otro lado este pasado lunes, se enfrentó al líder de la categoría el C.D. Géminis con un resultado tanto abultado como merecido por parte de Géminis que acabó llevándose el partido con un resultado de 6-1. Los amarillos mermados por las lesiones y las bajas por enfermedad no fueron rival ante un Géminis muy superior en todo momento.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com