Antes del Cádiz, a las 16:30 h. un CCF Virgili - África Ceutí FS en el Ciudad de Cádiz

Cádiz CF Virgili contra el CD El Ejido 2012 / Archivo - Trekant Media

Segundo partido consecutivo en casa y último de un año 2015 donde hubo muchas alegrías. En esta ocasión el rival es el África Ceutí, un equipo que viene en una racha muy positiva, ya que de los últimos cinco partidos solo perdió uno. Los gaditanos tienen muchas ganas de dedicar otra victoria a la afición y despedirse de esta forma con tres puntos y situados en la parte alta de la clasificación.

El rival inició la liga de forma irregular,  pero conforme pasaron las jornadas se afianzaron en la competición logrando ser fuertes. La temporada pasada quedó en la zona noble de la clasificación. Actualmente lleva 38 goles a favor y 4 en contra. Es un equipo con una defensa individual muy fuerte y con mucha calidad en ataque con jugadores con calidad en el uno contra uno como Mohamed, Chito e Ismael y con mucha pegada como Sufi y Darío.

Para Miguel Gago "después del buen sabor de boca de la victoria con remontada ante el Mengíbar hemos realizado una buena semana de trabajo. La mente está puesta en el rival del sábado al que queremos ponerle las cosas muy difíciles para que los puntos se queden en casa. Somos conocedores del gran nivel del Ceuta, pero nuestra moral está muy alta y tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades".

Convocatoria: Juaki, Marcos, Nene, Adri, Jesuli, Miguel. Felipe, Álex Cortés, Álex del Amor y Zequi. Para este encuentro causan baja Antonio, Juan Alberto y Juanlu.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com