Los tres equipos base del Cádiz CF Virgili juegan liga esta semana

Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant Media

Este sábado vuelve la liga para el equipo infantil de las categorías bases del Cádiz CF Virgili, que tras un mes sin competir en el cual ha estado trabajando duro para mejorar sus resultados, se enfrentará al equipo proveniente de San Fernando Isleño CD en el último partido de la primera vuelta, en la cual no todo les ha salido de cara al conjunto amarillo, que tras este parón busca dar un giro a sus resultados y escalar puestos en la clasificación.

El sábado a las 16:00 los cadetes tienen cita en el pabellón del Colegio San Felipe Neri para enfrentarse a un CD San Felipe Neri que va lanzado después de haberle ganado al Alchoyano, equipo contra el que los pupilos de Ignacio Cano empataron 4-4. Tanto San Felipe como Cádiz CF Virgili tienen lo necesario para luchar por la primera posición, aunque en estos momentos el equipo cadista se encuentra por delante en la clasificación.

Para Ignacio Cano "los equipos campeones se hacen a base de derrotas y nosotros la temporada pasada cosechamos bastantes pero tenemos que ver si han sido suficiente para hacernos un equipo fuerte capaz de ganarle a cualquier equipo".

El próximo domingo día 14 a las 10:15 horas en el pabellón Bahía Sur tendrá lugar el encuentro correspondiente a la séptima jornada entre los juveniles del San Fernando Isleño CD y el Cádiz CF Virgili. 

El filial del conjunto gaditano se juega el no descolgarse de la cabeza de la liga contra un rival que a penas cosecha 3 puntos en la liga pero que pese a ello dará batalla como ha hecho en todos sus encuentros.

Los pupilos de los hermanos Ruiz deberán minimizar errores en la zona de creación contra un conjunto que vive de los errores del rival y que esperará cualquier despiste para salir rápido a la contra.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com