Empate y gracias del Cádiz CF Virgili en Alameda (3-3)

Racing Alameda y Cádiz CF se vieron las caras esta semana en Liga / Futsalsur.es

Racing Kallan Doors y Cádiz CF Virgili han cerrado con tablas un partido del que si tenía que salir un ganador ese es el conjunto local. Los malagueños han desbordado a los gaditanos, que gracias a Juaki y los palos (cinco) se han llevado un punto.

El debut de los amarillos en Alameda comenzó con mordiente local. Un disparo de Falete y una parada de Joaki a German evitan que en los primeros minutos el Racing se ponga por delante en el marcador. El dominio es del conjunto verdiblanco con cómodas llegadas. Adri Gaona tiene que sacar bajo palos un disparo de Germán. El equipo de Miguel Gago esta desconocido, le falta coordinación en el juego y el cuero dura muy poco en su poder. En los primeros 7’ solo se contabilizan dos disparos a puerta de Nene y Álex Cortes, y ambos se van alto.  

Con el paso del meridiano el equipo amarillo comienza a sacar las orejas y mantiene más el cuero. El Racing se defiende con orden y devuelve las llegas gaditanas con ataques muy peligrosos. A los 13’ de juego Crespo pone justicia en el marcador. Un disparo raso desde el exterior lleva el cuero al fondo de la red.

El tanto escuece en los visitantes que meten una marcha más en ataque,  aunque para su defecto se meten con las cinco faltas por cuatro el conjunto de Salvador Chia. Miguel tuvo una gran ocasión solo ante Antonio, el meta le gana la partida enviando a córner.  El que no falla es Adri Gaona. Nene saca un córner, el cuero llega a Álex Cortes que la coloca para que Gaona de cabeza ponga las tablas.

En la recta final los de Chia meten más intensidad con una contra  muy peligrosa por parte gaditana que impide Antonio saliendo de su área y teniéndose que retirar al recibir un golpe fortuito con Nene.  Al descanso 1-1 en el marcador.

El segundo acto se inició con un gol tempranero por parte gaditana. Una contra dirigida por Nene, sirve a Álex Cortes que solo ante Pedro lo bate por bajo. Los de Chia que se ven sorprendidos aprietan encerrando a su rival. Estafano lanza al palo y Juaki con una mano prodigiosa evitan la igualada.

A los 23’ llegaba la igualada con un tremendo disparo exterior de German, que en un bosque de piernas despista a Joaki y pone la igualada. El acoso verdiblanco se duplica y el larguero evita el tanto a Jorge. Segundos después una contra gaditana la finaliza Gaona poniendo el 2-3. La máquina local vuelve a meter a su rival en su parcela.  Los gaditanos se defienden con orden y buscan la contra. A los 29’ una gran jugada colectiva por parte verdiblanca, Crespo finaliza poniendo en 3-3.

El asalto por los locales es constante. El Cádiz CF Virgili busca la contra pero no logra pasar de la zona central. A la falta de 6’ para el final el arbitraje se excede con los amarillos y se ponen con las cinco faltas.

Los últimos 5’ se entran con un paradon de su homónimo Juaki que lo ve salido lo que hace que por alto se tenga que emplear el malagueño a fondo. El asedio continuo continua siendo local, y el palo salva a los gaditano a disparo de Estefano. A falta de 18” una falta de Álex del Amor, desde los diez metros Estefano estrella el cuero en el larguero. Al final 3-3 en un partido que mereció ganar el Raging Kallan Doors.

FICHA TÉCNICA:

Racing Kallan Doors: 
Antonio, Germán, Remo, Jorge, Crespo; -cinco inicial- Bolilla, Falete, Paco, Melli, Estefano, Ezequiel y Pedro.

Cádiz CF Virgili: Joaki, Nene, Álex Cortes, Adri Gaona, Jesuli; -cinco inicial- Antonio, Juan Alberto, Miguel y  Álex del Amor.

GOLES: 1-0 (13’) Crespo; 1-1 (17’) Adri Gaona;  1-2 (21’) Álex Cortes; 2-2 (24’) German; 2-3 (25’) Adri Gaona; 3-3 (29’) Crespo;

Árbitros:
De la Cruz Fernández y Villalobos García de Almería. Por los locales fueron amonestados; Falete y Bolilla. Por los gaditano, Antonio.

Incidencias:
Partido disputado en el Pabellón Municipal de Alameda. Buena entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com