Racing Alameda FS - Cádiz CF Virgili, mañana sábado a las 16:30 h.

El Cádiz CF Virgili celebra un gol frente al Real Betis FSN / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se desplaza a Alameda (Málaga) con la intención de seguir dando esa buena imagen desde que se inició la temporada y que les está haciendo ser uno de los equipos revelación del grupo.

De nuevo una salida, que en esta categoría es sinónimo de máxima dificultad, pero que se hace con optimismo y ganas de traer algo positivo para la Tacita de Plata.

Durante la semana se ha trabajado con bastante intensidad la correción de los errores del último partido. Sobre todo, el equipo intenta mejorar la efectividad en ataque, hasta el momento uno de los déficits del conjunto gaditano y que le ha podido costar más de un punto en la clasificación.

El Racing Kallan Doors es un equipo en momento ascendente con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con 40 goles a favor y 39 en contra. Un rival con mucha pegada que realiza una defensa individual muy intensa y con jugadores de gran calidad como Chili, Remo, Crespo Ezequiel y un extraordinario portero, Pedro.

La convocatoria del CCF Virgili está formada por Juaki, Sergio, Nene, Adri, Jesuli, Miguel, Felipe, Álex Cortés, Antonio, Álex del Amor y Juan Alberto.

En opinión del técnico amarillo, Miguel Gago, “tenemos un importantísimo partido en una pista muy difícil donde pocos equipos consiguen ganar”. Gago espera “un choque muy igualado ante un gran rival donde el que esté más concentrado en su juego y cometa menos fallos se alzará con la victoria”.

Después de las buenas sensaciones frente al Betis en casa “a pesar de la derrota y tras una buena semana de trabajo, estamos con la moral alta y confiados en nuestras posibilidades de poder lograr nuestro objetivo en este encuentro. Vamos con la ausencia de Zequi con respecto a la jornada anterior y la habitual ausencia por lesión de Juanlu”, reflexionaba el preparador cadista.

 

El Cádiz CF Virgili Cadete - UD Alchoyano FS, el domingo a las 10:15 h.

Este domingo tendrá lugar la jornada 8 del campeonato liguero para el Cádiz CF Virgili cadete, que se enfrentará a la UD Alchoyano, uno de los candidatos al título de la competición, el domingo a las 10:15 horas en el pabellón Náutico.

El Cádiz CF Virgili ha conseguido ganar sus cinco partidos de liga hasta el momento, sin embargo, los técnicos se muestran cautos, ya que deben enfrentarse a dos rivales directos que luchan por el título liguero, así como toda la vuelta de la competición. Sin embargo, ante esta mala racha, el Cádiz CF Virgili no se fía y sabe del peligro de este equipo que aspira al título y prepara la semana con mucha intensidad para poder llegar en las mejores condiciones al enfrentamiento del domingo.

Su técnico Ignacio Cano considera que "nos encontramos ante las dos semanas más importantes del campeonato liguero si queremos aspirar a conseguir grandes cosas. Nos enfrentamos a dos equipos que aspiran a ganar el título como son la UD Alchoyano y el club San Felipe Neri", añadiendo que "una de las principales tareas del cuerpo técnico en esta semana ha sido mentalizar a los jugadores de que aún no nos hemos enfrentado a los 2 rivales más fuertes de la competición por lo que el esfuerzo y la concentración ahora deben ser máximos".

Evita la euforia a pesar de las cinco victorias en liga "esperamos conseguir que los 3 puntos se queden en casa aunque para eso tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos derrotar a un Alchoyano que recordemos es el vigente campeón de la competición".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com